MARBEN ABOGADOS: EXPERTOS QUE CUIDAN TUS DERECHOS LABORALES

Marben Abogados: Expertos que cuidan tus derechos laborales

Marben Abogados: Expertos que cuidan tus derechos laborales

Blog Article

La oficina de Garrigues en Ciudad de México cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente especializados en las principales áreas de práctica del derecho en México.

Defensa de los intereses en relación con actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o actas de infracción laboral o cualquier otra actuación administrativa en el ámbito laboral

Si su empleador se aprovechó de usted y retuvo los pagos financieros, le recomendamos que busque un abogado de derecho laboral de inmediato.

La ley de Nueva York requiere que los empleadores paguen a los "trabajadores manuales" semanalmente. En “trabajadores manuales” se incluye a todo tipo de empleado que pasa más del 25 % de su jornada laboral realizando tareas físicas.

Al mismo tiempo, resolveremos tus inquietudes y te mostraremos cómo defender tus derechos. Nos tomamos el tiempo necesario para entender tus preocupaciones y evaluar la mejor estrategia para tu caso.

Checking account and utilities arrange and not using a hitch, with Paula meeting us within the lender in particular person. I wouldn't wait to advise this Franco abogados 100% reportar

I've recognized Fernando for 20 years.we experienced a significant assets possession problem as a result of the Marbella town corridor corruption issues inside the early times we A great deal valued his assistance, aid and suggestions in clearing up the issue and the ultimate sale of our property He's a real gentleman and a very good law firm reportar

They know their career correctly and execute it accordingly. They get items accomplished quick and effectively. Extremely reliable and honest. They under no circumstances depart items fifty percent done.

Conclusions are made through a the greater part vote among the arbitrators. You may as well uncover further lawful aid below and you may try to find a lawyer in this article.

Nuestros abogados se aseguran de que luchemos por los derechos de los empleados y de que obtenga la compensación máxima que se merece.

La autenticidad e integridad de un abogado se mide, por un lado, a través del éxito alcanzado en los procesos que asesora; y de otro lado por la calidad de su servicio legal.

En la mayoría de los casos, abogados usted tiene derecho a recibir al menos el salario mínimo por cada hora que trabaja y recibir pago de sobretiempo si trabaja más de 40 horas por semana. Si usted recibe propinas o comisión, también tiene derechos en cuanto a cómo recibe su sueldo.

Además de agendar las consultas, puedes preguntarnos sobre cómo llegar a las sedes de Lima y otras dudas que te puedan surgir. No lo pienses más, contáctanos y consigue la mejor solución a ese problema en tu trabajo que te da dolor de cabeza.

La ley reconoce como horas extraordinarias aquellas en las que se estén haciendo cursos de capacitación, charlas o reuniones programadas por la empresa.

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, la ley laboral es una pieza central para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y defender que se respeten los derechos de los trabajadores. El bufete líder en esta especialidad es Marben Abogados, conocido por su profesionalismo y conocimiento en resolver eficazmente disputas laborales.

Perfil de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a empleados y también a empresas. El bufete tiene una reputación envidiable gracias a su enfoque personalizado y su compromiso con la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite resolver con competencia desde compromisos contractuales hasta casos complicados.

Servicios legales de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Consultoría en situaciones de despidos y mediaciones financieras.
Conflictos laborales: Representación en casos de discriminación.
Negociaciones de contrato: Apoyo en la redacción y negociación de contratos laborales para establecer condiciones de trabajo favorables.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la Inspección de Trabajo.
Preguntas habituales sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Los honorarios de Marben Abogados son competitivos y reflejan la calidad de su servicio. Ofrecen una primera consulta gratuita para explorar las opciones legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser útiles para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que detalle tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la firma indicada?
Marben Abogados se distingue por su compromiso con el cliente y honestidad transparente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de entender cómo pueden ayudarte y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación directa y fiable de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean defendidos y protegidos de manera efectiva.

Conclusión
Preferir a Marben Abogados significa elegir excelencia en derecho laboral para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo de expertos abogados, enfoque especializado y compromiso con la justicia, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, cualquiera sea su envergadura.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
[email protected]
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page